Política de Privacidad

Actualizado el 28 de Septiembre de 2013

Mundo Basketball te permite tener acceso a los resultados de las competencias deportivas, noticias y otros recursos e información relacionados con el baloncesto. Para acceder a Mundo Basketball no necesitas ser un usuario registrado de Mundo Basketball, pero para aprovechar ciertas áreas de Mundo Basketball, como lo son comentar en blogs y compartir en las discusiones, sí necesitas registrarte.

Compartir y revelar información

Es posible que alguna vez ofrezcamos la posibilidad de recibir más información de un anunciante o patrocinador y transmitamos tu dirección de correo electrónico con tu consentimiento.
Es posible que te solicitemos que ingreses información como tu nombre, domicilio, ciudad, estado, código postal, número de teléfono y dirección de correo electrónico. También puede ser necesario compartir información personal relacionada con una promoción. Consulta las reglas oficiales de cada promoción para conocer los detalles.
Si utilizas Mundo Basketball y sus distintos servicios, puedes dar a conocer algunos datos personales o compartirlos con otras personas.
Si publicas información personal en línea a la que el público pueda acceder, puedes recibir a cambio mensajes no solicitados de otros grupos.

Otra información

Al utilizar Mundo Basketball, estarás sujeto a las Condiciones de servicio de Mundo Basketball. Esta página describe las prácticas actuales de Mundo Basketball con respecto a este servicio específico. Esta información puede alterarse ya que Mundo Basketball modifica este servicio al incorporar o eliminar características, o al utilizar diferentes proveedores de servicio. Para averiguar cómo Mundo Basketball maneja tu información personal, visita nuestra Política de privacidad.