Estátus de Jugadores

Jonas Valanciunas sufrió una lesión en la mano pero decidió pasar la opción de sirugía. Jonas se perderá aproximadamente seis semanas de acuerdo con Yahoo Sports.

El centro de los Rockets de Houston, Dwight Howard no jugará en el partido de hoy debido a una suspensión.

El pivote estrella de los Houston Rockets, Dwight Howard, mencionó en una entrevista por la radio, que el jugador estuvó jugando en la postemporada con un desgarre en el menisco y MCL en su rodilla derecha. Dwight comento que se siento 100% saludable. Pero otro lado, esto trae a luz muchas preocupaciones debido a que es una lesión que puede reflejar nuevamente atreves de la temporada.

El armador de los Minnesota Timberwolves, Ricky Rubio, se lastimo cuádricep este pasado sábado. Rubio comento que se sentia bien y que no estaría perdiendo tiempo. También mencionó que su tobillo se encuentra muy bien.

El centro de los New Orleans Pelicans, Alexis Ajinca, estará fuera de acción aproximadamente 4 a 6 semanas. Esto se debe a una lesión en el 'harmstring' de su pierna derecha.

Michael Kidd-Gilchrist necesitará cirugía en el hombro y estará fuera de acción por seis meses. MKG había firmado una extensión de 4 años por 52 millones de dolares en este pasado verano con los Charlotte Hornets.

Michael Kidd-Gilchrist fue llevado al hospital debido a una caído en el partido de hoy. Unas imágenes de Rayos X se le harán para observar si hay una lesión en el hombro o clavícula, lo cual podría ser una dislocación y/o fractura en la clavícula.

Kobe Bryant confirmó que jugará en el partido de exhibición de los Lakers ante los Jazz este domingo.

Derrick Rose será operado de una fractura orbital el miercoles luego de haber sufrido un codazo accidental en una práctica. El tiempo que el jugador estará fuera está aún por determinarse.

El base de los Cleveland Cavaliers Iman Shumpert necesita cirugía en su muñeca derecha y estará de baja durante al menos tres meses. Shumpert tuvo la lesión la semana pasada y la reportó al equipo antes de empezar los campos de entrenamientos. La cirugía será mañana y puede tardar en recuperarse hasta 14 semanas.

 
 
 1 2